¿QUÉ ES?

Galería variable es una galería experimental de arte contemporáneo que apuesta por un modelo de exhibición variable, adaptando sus espacios expositivos a nuevos lugares según las necesidades de cada evento. Nos basamos en el modelo Pop Up artístico para ampliar posibilidades y favorecer la movilidad.

Gracias al este formato, la galería ofrece la opción de mostrar sus propuestas en las principales ciudades del panorama internacional, un hecho que facilita la entrada de nuevos interesados en consumir obras de arte y la creación de nuevas redes de contactos.

Manzana y cuadro

OBJETIVOS

Galería variable se ha marcado como objetivo la filosofía de ofrecer muestras de calidad y coherencia entre los artistas elegidos y el discurso curatorial que las vertebra. Un equipo de profesionales especializados en el arte contemporáneo, participan de manera directa e indirecta, para lograr que el cliente tenga siempre a su disposición exhibiciones actualizadas y actuales, con un criterio seductor y nutritivo.

La filosofía de galería variable se fija en ser un espacio joven, alternativo y vivo. Sus eventos se caracterizan por tener el espíritu que los propios creadores escogen para que sus obras se encuentren en su hábitat.

Sala
Sala